Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy 2022: la ceremonia comenzó con grandes presentaciones musicales

J Balvin, Bruno Mars y BTS ya cantaron.

Premios Grammy
Fuente: Twitter

ESTADOS UNIDOS –Hace unas horas, comenzó la esperada ceremonia de los Premios Grammy. Después de una larga espera, los artistas nominados se reunieron en las instalaciones del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar la gran fiesta de la música. Como era de esperarse, el evento comenzó con grandiosas presentaciones.

Para esta edición número 64 de la importante gala de premiaciones, los encargados de darle inicio a la ceremonia fueron Bruno Mars y la banda Silk Sonic, encabezada por Anderson Paak. Los artistas dejaron a más de uno con la boca abierta luego de interpretar el grandioso tema que tienen en común “Leave the Door Open”. ¡Vaya show!

Los Grammy comenzó con destacadas interpretaciones

Poco después de la grandiosa presentación, Bruno Mars y sus compañeros, quienes se conocieron durante el año 2017, se alzaron como los ganadores de “Canción del año”, la primera categoría de la noche. Uno de los integrantes de la agrupación emocionó al público presente tras dedicarle el premio a su progenitora. “Quiero agradecer a mi madre, falleció el miércoles. Es para ella”, manifestó Paak.

Los segundos en adueñarse del escenario de los Premios Grammy fueron J Balvin y María Becerra. Los artistas del género urbano dieron un toque latino a la ceremonia. Una vez más, sorprendieron a los presentes al cantar el pegajoso tema “¿Qué más pues?”. Luego de eso, el colombiano se adueñó de las miradas con una interpretación en solitario con su canción “In Da Getto”.

Poco después, los siguientes en cantar fueron las estrellas globales de BTS. De una manera muy creativa, los artistas aparecieron sentados entre el público mientras cantaban la canción “Butter”. A medida que avanzaba el tema, los intérpretes se iban reuniendo en la tarima de los Premios Grammy. Sin duda este fue uno de los momentos más solicitados en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados