Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy 2022: Mejor canción del año ya tiene al flamante ganador

Los galardones a lo mejor de la música han comenzado con grandes emociones.

Premios Grammy
Fuente: Sitio Oficial de los Premios Grammy.

ESTADOS UNIDOS.- Los Premios Grammy 2022 han comenzado con grandes emociones. Y se ha dado a conocer al primer ganador a “Canción del año” siendo Silk Soni quien se lleve el galardón. Con el tema Leave The Door Open, perteneciente al álbum An Evening with Silk Sonic, lanzado en 2021, el dúo se ha consagrado como los los primeros en llevarse el primer premio ante la ansiedad por parte de todas y todos.

En este sentido, Leave The Door Open de Silk Soni es el proyecto conjunto entre Bruno Mars y Anderson Paak. Ante ello, esta es una de las melodías más importantes de la banda y que se ha consagrado en diversas listas de popularidad.  “Esto es para mi madre, ella falleció el miércoles”, señaló Paak en la entrega de los Premios Grammy donde también se presentaron para abrir el importante evento. 

Silk Soni se posiciona en los Premios Grammy 2022

Leave The Door Open de Silk Soni estuvo en la contienda junto a Bad Habits – Ed Sheeran. A Beautiful Noise – Alicia Keys & Brandi Carlile. drivers license – Olivia Rodrigo. Fight For You – H.E.R. Happier Than Ever – Billie Eilish. Kiss Me More – Doja Cat Featuring SZA. Montero (Call Me By Your Name) – Lil Nas X. Peaches – Justin Bieber Featuring Daniel Caesar & Giveon.  Right On Time – Brandi Carlile. 

Vale la pena señalar que Silk Soni lanzó su primer álbum “An Evening with Silk Sonic” el 12 de noviembre de 2021 y ha obtenido grandes críticas positivas. Después de esto han estado trabajando de manera constante para consolidarse. Si bien la contienda era dura al competir contra grandes estrellas como Justin Bieber, Billie Eilish u Olivia Rodrigo, el talentoso dueto ha logrado el tan anhelado galardón.

Los Premios Grammy 2022 se han llevado a cabo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, con una gran cantidad de invitados e invitadas de todo el mundo. Este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, pues son considerados los premios más importantes en el rubro de la música. Ahora, Silk Sonic se ha llevado el primero de los varios que se esperan puedan concretar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados