Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy 2022: Nathy Peluso recordó el gran día de su nominación

La argentina destacó por su álbum ‘Calambre’.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESTADOS UNIDOS – Nathy Peluso es considerada como una de las artistas más destacadas en toda la industria musical. Como una muestra de ello, la reconocida argentina se encuentra entre los afortunados nominados a la edición número 64 de los Premios Grammy que se llevará a cabo la noche de este domingo 03 de abril, desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Faltando pocas horas para la gran fiesta de la música, la oriunda de Luján quiso compartir lo que fue su impresión, en el momento que se enteró de su primera nominación a estos galardones. Con un video publicado desde la cuenta de Instagram de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, la cantante de “Mafiosa” se sinceró con su amplia fanaticada.

Nathy Peluso no para de cosechar éxitos

“Cuando me enteré de la nominación yo estaba en el estudio trabajando en una canción, con mis amigos y productores. Fue un gran momento. No tenía ni idea, básicamente. Fue un hermoso y mágico momento”, dijo Nathy Peluso, refiriéndose a lo que significa para ella estar nominada a los Premios Grammy. Luego de recordar lo que han sido sus últimos logros, la argentina dijo que su carrera se ha convertido en “un estado permanente de sorpresa”.

Cabe destacar que la reconocida intérprete de “Delito” se encuentra nominada en la categoría de ‘Mejor álbum de música latina alternativa’ con su disco ‘Calambre’. En esta sección también destacaron otros grandes artistas como C. Tangana, Juanes y Zoe. Solo queda esperar unas cuantas horas para conocer los resultados.

Recordemos que Nathy Peluso, poco antes de ser nominada a los Premios Grammy, resultó ganadora en los Latin Grammy. Un premio que obtuvo por su impecable trabajo discográfico “Calambre”. Hasta ahora, los usuarios han manifestado su respaldo a la artista argenta. “Ella se merece todo”, afirman en diferentes comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados