Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emocionante! Lady Gaga homenajeó a Tony Bennet en su performance de los Premios Grammy 2022

Los artistas estaban nominados a cuatro galardones.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Lady Gaga no habrá entrado en un huevo, pero eso no quiere decir que la estrella no se haya llevado toda la atención con su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy 2022. La artista se presentó con un vestido blanco y negro de un solo hombro de Armani, el cual contaba con una amplia cola blanca y la espalda abierta, y que completó con un peinado retro que mostraba deslumbrantes joyas de Tiffany & Co.

Además de deslumbrar en la alfombra roja, Lady Gaga fue una de las más aplaudidas de la noche gracias a su emocionante performance. La estrella y Tony Bennett estaban nominados a cinco premios, incluido el álbum del año, en los Grammy por su álbum colaborativo Love for Sale. Aunque el músico no se pudo presentar por su avanzado alzheimer, la estrella brilló sobre el escanario.

Después de una introducción en video de Bennett, Gaga abrió con una interpretación de Love for Sale e hizo emocionar a todos con su potente voz. La artista cantó la dulce melodía de jazz mientras sonreía y bailaba con un vestido azul sin tirantes. Luego interpretó la canción de la pareja Do I Love You, mientras videos de su amistad con el músico de 95 años se reproducían de fondo.

Lady Gaga brilló en los Premios Grammy

“Te amo Tony, te extrañamos”, dijo Gaga después de concluir la actuación. Ella y Bennett ganaron el premio Grammy a mejor álbum vocal pop tradicional por Love for Sale, su segundo disco colaborativo. Los cantantes lanzaron el disco en septiembre de 2021, solo un mes después de que el artista anunciara su retiro de la actuación. El álbum es un tributo al compositor Cole Porter.

Aunque Gaga ganó premios tanto en los Grammy de 2020 como en los de 2021, la última aparición de la estrella en la entrega de premios fue en 2019. La artista y Bennett actuaron juntos en los Grammy de 2015, después del lanzamiento del primer álbum en el que trabajaron juntos, Cheek to Cheek. Esa noche, ganaron el premio al mejor álbum vocal pop tradicional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados