Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo más esperado! Nathy Peluso confirmó las fechas del ‘Calambre Tour 2022’

La artista llegará a diferentes países.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESTADOS UNIDOS – Nathy Peluso es una de las artistas más seguidas en la actualidad. Gracias a su manera tan especial de crear nuevos sonidos, la artista se ha posicionado como una verdadera estrella a nivel global. Para la sorpresa de sus más fieles seguidores, la oriunda de Luján acaba de confirmar las fechas del “Calambre tour 2022”.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de cuatro millones de personas, que la intérprete de “Delito” dio a conocer los nombres de las ciudades que espera visitar para esta nueva etapa de su gira de conciertos. Una que inició el pasado 02 de abril en CDMX. “Más fechas del calambre 2022 para más batalleo, más placer y más coqueteo”, apuntó.

Nathy Peluso visitará varios paises

De acuerdo a la reciente publicación de Nathy Peluso, son más de 30 funciones que se realizarán en diferentes países. Desde el Intra News te detallamos cuáles son: 17 de abril Indio, USA – 21 de abril Los Ángeles, USA –28 de abril Montevideo, Uruguay – 01 de mayo Buenos Aires, Argentina – 03 de mayo Rosario, Argentina.

05 de mayo Santiago, Chile – 07 de mayo Bogotá, Colombia – 21 de mayo Sevilla, España – 02 de Junio Paris, Francia – 16 de junio Barcelona, España – 17 de junio Barcelona, España –18 de junio Santiago de Compostela, España – 26 de junio Bruselas, Bélgica – 01 de julio Gran Canaria, España – 02 de julio Tenerife, España – 07 julio Valencia, España – 09 de julio Bilbao, España.

Otras de las fechas para ver a Nathy Peluso son: 10 de julio Madrid, España – 15 de julio Lisboa, Portugal – 22 de julio Asturias, España – 24 de julio Vigo, España – 29 de julio Benidorm, España – 30 de julio Cádiz, España – 04 de agosto Huesca, España – 03 de septiembre Málaga, España – 18 de septiembre London, Reino Unido  y, por último, 20 de septiembre Milán, Italia.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados