Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Diosa total! Lady Gaga llevó un vestido diseñado por su hermana Natali Germanotta a los Premios Grammy

La estrella se llevó un gramófono.

Lady Gaga
Instagram: @Ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Lady Gaga no se cansa de sorprender para bien, y es que la artista lució un hermoso trío de vestidos para la entrega de los Premios Grammy del domingo 3 de abril, uno de los cuales fue diseñado por su hermana Natali Germanotta. Este se trató de un vestido de terciopelo de seda satinado con espalda de crepé verde azulado con una capa de plumas.

Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, destacó a su hermana Natali Germanotta el lunes 4 de abril en su cuenta de Instagram. En su publicación, la artista nombró a la casa de diseño de su hermana menor, la cual tiene sede en Nueva York, Topo Studio. “Gracias a @topostudiony por hacer a mano este hermoso vestido para mí ?”, escribió la estrella.

Topo Studio también mostró el vestido en su cuenta de Instagram el lunes con una serie de fotos. El vestido teñido a la medida también incluía un corpiño de corazón fruncido a mano en satén crepé con espalda. “Una mirada más cercana ?”, escribió la casa de moda. Lady Gaga llegó a la alfombra roja con un vestido blanco y negro de un solo hombro de Armani Privé y completó el look con deslumbrantes joyas de Tiffany & Co.

Lady Gaga brilló en los Premios Grammy 2022

Como segundo look para la entrega de los Grammy, Lady Gaga lució un glamoroso vestido de Elie Saab Couture con un gran lazo en la espalda. La estrella usó el outfit durante su performance, en la que realizó un emotivo tributo a Tony Bennet. El vestido Topo Studio fue el look posterior a la actuación, el cual vistió mientras estaba sentada entre la audiencia en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Lady Gaga fue nominada a cinco premios en los Grammy de este año. Ella y Bennett ganaron el premio al mejor álbum vocal pop tradicional por Love for Sale, su segundo disco colaborativo. El artista, que se retiró a los 95 años debido a su avanzado alzheimer, apareció en la entrega a través de un video en el que presentó la interpretación en solitario de su amiga, quien presentó Love for Sale y Do I Love You.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados