Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran consejo! Kendall Jenner compartió cómo logra calmarse durante sus ataques de ansiedad

La modelo se abrió sobre su salud mental el año pasado.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 4 de abril Kendall Jenner le reveló a sus seguidores la forma que encontró para calmarse durante los ataques de ansiedad. La supermodelo compartió una publicación en Instagram en la que habló sobre su salud mental y sobre cómo lidia ella con su trastorno de ansiedad. La estrella de Keeping Up with the Kardashian publicó un clip de su sereno patio trasero.

“¡Feliz lunes a todos! Mi ansiedad (especialmente la ansiedad social) ha estado en 100 últimamente. He llegado a un lugar donde no me siento mal por eso. Amo mi espacio y mi tiempo a solas”, escribió Jenner en la descripción de su publicación de Instagram. “Estoy encontrando formas de ayudarme a comenzar mi día con una mentalidad más tranquila y positiva”, agregó.

“Dicho eso, solo quería difundir algunas buenas vibraciones”, continuó Jenner antes de compartir la rutina que la ayuda a superar su ansiedad. La modelo dijo que toma “10 inhalaciones/exhalaciones profundas incluso antes de tocar mi teléfono”, escribe en su diario sentada en el jardín y redacta “todas las cosas que espero con ansias hoy/este mes” antes de expresar “gratitud por todas mis bendiciones”.

Kendall Jenner se sinceró sobre su ansiedad el año pasado

La modelo también compartió que toma sol y té mientras practica “un poco más de respiración profunda” como parte del proceso. “¡Soy optimista sobre mi día por delante y tú también deberías serlo! ¡Los amo!” concluyó Jenner en su publicación. La estrella de la televisión se sinceró sobre su ansiedad el año pasado. “A veces creo que me estoy muriendo”, dijo la empresaria.

“Recuerdo que era muy joven (diría que tenía 8, 9, 10 años) y tenía dificultad para respirar y fui con mi madre y le conté eso”, expresó Jenner durante una conversación con la psicóloga Dra. Ramani Durvasula para la serie Open Minded de Vogue. “He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando”, agregó la modelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados