Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Listo pa’ lo próximo”: Bad Bunny finaliza su gira y manda un polémico mensaje

El boricua está por lanzar un nuevo disco.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ESTADOS UNIDOS – Bad Bunny se sitúa como uno de los artistas más sonados en la actualidad. Su trayectoria es de las más impresionantes. Y es que, tal y como él dice, no necesita promocionar sus canciones para que se hagan virales. Además, ha obtenido un gran repertorio de reconocimientos que corroboran su impacto en la industria.

Recientemente, el reconocido intérprete de “Yonaguni” finalizó su gira de conciertos. Todas sus presentaciones fueron impecables y extraordinarias. Así lo aseguraron los mismos fanáticos y algunas celebridades que tuvieron el gusto de verlo en escena. Pero ahora, al parecer, se vienen otros acontecimientos que han sido muy esperados.

Con un mensaje publicado en Twitter, Bad Bunny agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos y dejó saber que estaba más que listo para continuar con sus próximos proyectos. Cabe destacar que el boricua tiene un álbum musical pendiente, el que tendrá fecha de lanzamiento en los siguientes días.

Bad Bunny mandó un emotivo mensaje en redes

“Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de El último tour del mundo y ganando el Grammy con ese mismo álbum. Gracias, gracias, gracias! Ahora sí, ya estamos listo pa’ lo próximo”, fue el mensaje del intérprete. Ahora los fanáticos están ansiosos de saber cuándo lanzará su disco, ya que el artista había dicho que anunciaría la fecha una vez terminado su tour.

Cabe recordar que el pasado domingo, Bad Bunny se alzó como ganador a la categoría de ‘Mejor álbum de música urbana latina’ de la ceremonia 64 de los Premios Grammy. En esta sección, Benito Martínez Ocasio (su nombre de pila) destacó por encima de varios cantantes de reggaetón como J Balvin, Rauw Alejandro, Karol G y Kali Uchis.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados