Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Puro amor! Anya Taylor-Joy presentó a su novio Malcolm McRae en la premiere de The Irishman

La actriz hizo oficial el noviazgo.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @anyataylorjoy

ESTADOS UNIDOS-. Anya Taylor-Joy finalmente hizo oficial su relación con su novio Malcolm McRae. El martes 5 de abril la estrella de The Queen’s Gambit se presentó en la premier de su nueva película The Northman en Odeon Luxe Leicester Square en Londres. La pareja de artistas fue fotografiada besándose mientras posaban juntos en la alfombra roja del glamoroso evento.

Para el evento, Taylor-Joy lució un look etéreo con un minivestido transparente y adornado debajo de un abrigo largo blanco. La estrella, que cautivó en las redes sociales con su deslumbrante estilo, dejó que su largo cabello platinado le cayera por la espalda y lo complementó con joyería y tacones. McRae, el novio de la actriz, usó un abrigo largo de color caqui sobre un traje negro.

Además de Taylor-Joy, The Northman también está protagonizada por Björk y Willem Dafoe. La película narra la historia de un joven príncipe vikingo que ve cómo su tío (Claes Bang) asesina a su rey y padre (Ethan Hawke). Luego, cuando el príncipe crece (interpretado por Alexander Skarsgård en su versión adulta), se propone vengar a su padre, salvar a su madre (Nicole Kidman) y matar a su tío.

Anya Taylor-Joy habló de la conexión entre ella y su novio McRae

En su entrevista para la edición de abril de British Vogue, Taylor-Joy habló por primera vez de la relación que mantiene con el músico McRae. “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque es igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”, dijo la estrella.

No está claro cuando empezó a salir Taylor-Joy con McRae, aunque al parecer habría sido a principios del año pasado, ya que la actriz declaró estar con alguien en marzo. En septiembre, la estrella eligió al músico para que la acompañe a Italia en el Festival de cine de Venecia. Los paparazzis capturaron al dúo mientras charlaba y se besaba en el balcón de su hospedaje.

Instagram: @thenorthmanfilm

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados