Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se agranda la colección! Madonna se hizo un nuevo tatuaje en honor a una persona muy especial para ella

La estrella compartió el diseño en Instagram.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. Madonna agregó un nuevo tatuaje a su colección, y viene con un significado especial. El lunes 4 de abril, la estrella compartió un video e imágenes en su cuenta de Instagram que la muestran mientras pasa su muñeca por debajo de la aguja a la espera de su nuevo diseño corporal. Este se trata del décimo tatuaje que se realiza la leyenda musical.

El nuevo tatuaje de Madonna se trata de un homenaje a su fallecida y homónima madre, Madonna Louise Fortin, quien murió en 1963 cuando la cantante tenía 5 años. El tatuaje dice “Maman” en rojo, palabra en francés que quiere decir “madre”. En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede escuchar a la artista decir: “Estoy haciendo esto por mi madre”.

En el video publicado por Madonna, en el cual suena la canción Family Affair de Sly and the Family Stone, se ve a un artista del tatuaje en el salón Lovers & Killers de Brooklyn mientras trabaja sobre la muñeca derecha de la estrella. El tatuador agregó la palabra justo debajo de su tatuaje “X”, diseño que la artista agregó a su colección en homenaje a su álbum de 2019 Madame X.

Madonna posee una gran colección de tatuajes

Más adelante en el clip, se escucha a Madonna decir: “Porque cuando das a luz, ¿qué haces? Sangras”, razón por la cual la estrella eligió el color rojo para su nuevo tatuaje. “Mi turno de sangrar por mi madre”, escribió en la descripción de su publicación. El ícono musical se refirió varias veces a la perdida de su madre como una experiencia formadora de su juventud, además de inspirarla en varias de sus canciones.

Madonna también compartió varias fotos de su tatuaje en sus historias de Instagram, junto con otras de su diseño más reciente, un dibujo geométrico del “árbol de la vida”. Además de sus dos nuevos tatuajes y la X en honor a su álbum, la estrella también posee una cadena de letras formada por las primeras iniciales de sus seis hijos, y una palabra hebrea tomada del libro de Génesis, que se traduce como “y él besó”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados