Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué pasa? Natti Natasha compartió polémicos mensajes levanta sospechas sobre su relación amorosa

La artista desató una nueva controversia en redes.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @raphypina

ESTADOS UNIDOS – En los últimos días, la vida personal de Natti Natasha y Raphy Pina se ha visto en el ojo del huracán. Y es que el reconocido productor atraviesa un complejo proceso legal, después de que lo señalaran por posesión ilegal de armas. En unos días, específicamente el 18 de abril, se conocerá la sentencia que podría ser hasta 20 años de cárcel.

En medio de este conflicto, a poco de saber el veredicto del juez, la reconocida cantante de “Ram Pam Pam” ha generado una gran polémica en redes sociales. Y es que, hace varios días, optó por eliminar todo rastro de su relación con el director del sello discográfico “Pina Records”. En su perfil de Instagram, por ejemplo, ya no tiene ninguna fotografía que la vincule a él.

Así, Natti Natasha levantó sospechas de una ruptura amorosa con Raphy Pina. Y como si fueran pocas las pistas, a la artista le dio por expresarse a través de Twitter, donde dejó polémicos mensajes. “Siempre estarán los que están de acuerdo contigo y los que no, es normal. Lo importante es que te enfoques en tus metas y lo compartas con los que te apoyan al 100 por ciento no solo un 50”, fue el primer tuit.

Natti Natasha publicó contundentes mensajes

Poco después lanzó otro mensaje más contundente. “Crecer como persona es saber decir adiós. Porque el amor cuando no mata, muere. Leeré mil veces nuestro cuento breve”, apuntó. Y aunque esto hace referencia a la letra de un tema que salió hace meses, los fanáticos aseguran que se trata de una crisis que enfrenta junto a su pareja.

Pero hace algunas horas, Natti Natasha reaccionó a los señalamientos que han recaído sobre ella, donde aseguran que ha optado por alejarse en medio de tantos conflictos a los que se enfrenta el padre de su hija. “Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos”, señaló.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados