Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió el Carpool Karaoke! Nicki Minaj se sinceró sobre su lucha con la ansiedad

La rapera cantó sus más grandes éxitos con James Corden.

Nicki Minaj
Instagram: @nickiminaj

ESTADOS UNIDOS-. Luego de frenarse por la pandemia, el miércoles 6 de abril volvió el divertido segmento Carpool Karaoke a The Late Late Show with James Corden. Para el gran regreso, James Corden se subió al auto con Nicki Minaj, quien no tuvo miedo de mostrar su lado más susceptible. La rapera habló sin tapujos sobre la vida como madre y sus experiencias con la ansiedad.

Minaj reveló que no se siente tan confiada con ella misma como cuando era más joven y recién empezaba en la industria, lo que la llevó a sufrir de ansiedad. “Creo que cuando eres mujer y estás a la vista del público todo el tiempo, si no tienes cuidado, puedes perder confianza porque estás siendo examinada constantemente”, expresó la rapera durante una conversación.

“Simplemente no creo que sea natural. No es natural que un ser humano siempre sienta que todos lo están criticando”, dijo Minaj. “Cuando entré por primera vez en la industria, tenía esta increíble sensación de libertad porque a nadie le importaba lo que estaba haciendo. Y luego pasa de eso a todo, todo lo contrario. Donde es como si parpadeé mal, se inventaron una historia sobre por qué parpadeé de esa manera”, continuó la rapera.

Nicki Minaj se convirtió en madre en septiembre de 2020

Para controlar la ansiedad, Minaj dijo que trata de no chequear las redes sociales. “Cada vez que estoy fuera de las redes sociales y saco eso de mi teléfono, tengo una enorme sensación de paz. Y luego te das cuenta de lo que realmente importa”, explicó. La estrella también señaló que la maternidad contribuyó a esa “sensación de paz”. La rapera le dio la bienvenida a su primer hijo Papa Bear con su esposo Kenneth Petty en septiembre de 2020.

“No me importa lo que pueda estar pasando… cuando miro a mi hijo, estoy mágicamente enamorada. Simplemente me hace reír, me hace sonreír, me hace feliz. Es tan lindo y tierno”, manifestó Minaj. La rapera reveló que usa su talento musical para entretener a su pequeño. “Le hago rap y le canto todo el tiempo. Simplemente invento melodías todo el día”, dijo la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados