Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Liberaron por error al sospechoso de intentar secuestrar a los perros de Lady Gaga

El paseador emitió un comunicado.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Hay malas noticias para Lady Gaga, y es que uno de los hombres sospechosos de estar involucrado en el tiroteo y robo de su paseador de perros fue liberado por error de la cárcel. Aunque la intérprete de Chromatica aún no ha hecho declaraciones públicas al respecto, Ryan Fischer, el paseador afectado durante el ataque, emitió un comunicado sobre la situación. 

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que el departamento se ha dedicado a investigar la liberación involuntaria de la custodia de James Howard Jackson. El portavoz agregó: “El Sr. Jackson estaba bajo custodia por intento de asesinato en relación con el tiroteo del paseador de perros de Lady Gaga y el robo de dos de los Bulldogs franceses de la cantante que ocurrió el 25 de febrero de 2021”.

El portavoz también señaló que Jackson, quien asistió a la corte el martes 5 de abril, fue puesto en libertad el miércoles “debido a un error administrativo”. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles expresó: “El Sr. Jackson fue procesado por una acusación de reemplazo presentada en el tribunal con un nuevo número de caso. El caso anterior fue luego desestimado por un juez según lo requerido por ley.”

Lady Gaga no ha hecho declaraciones

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el paseador de perros y amigo de Lady Gaga, Ryan Fischer, explicó que si bien está profundamente preocupado por los eventos que llevaron a la liberación de Jackson, “confía en que la policía rectificará el error”. Este también imploró al acusado “que se entregue a las autoridades, para que la resolución del crimen cometido contra mí siga su curso”.

Jackson fue arrestado dos meses después de que le disparara a Fischer mientras paseaba a tres de los perros de Lady Gaga el 24 de febrero de 2021. Su perra, Asia, logró escapar y luego fue recuperada por la policía, mientras que sus otros dos perros, Gustav y Koji, fueron secuestrados. El paseador fue hospitalizado y pasó varios días en la UCI antes de ser dado de alta a finales de marzo. Terminó requirió cirugía para reparar su pulmón. 

Fuente: TMZ.com

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados