Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Arcángel tuvo una gran iniciativa en redes sociales

El boricua prometió ayudar a dos seguidores.

Arcángel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO – Arcángel es calificado como una de las leyendas del movimiento urbano. Su aporte al género lo ha llevado a alcanzar un importante lugar en la industria musical. Actualmente, el puertorriqueño es uno de los artistas con mayor presencia en las redes sociales.  Y es que sus fanáticos se permanecen al tanto de cada uno de sus pasos.

Durante la tarde de este sábado, el cantante de “Amar a ciegas” realizó una transmisión en vivo mediante su perfil oficial de Instagram para interactuar una vez más con sus más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, en medio de la dinámica, ocurrió un acontecimiento totalmente inesperado que sorprendió a muchos.

Arcángel ayudará a dos fanáticos con sus estudios

Mientras Arcángel leía los comentarios que dejaban sus fanáticos, hubo uno que llamó su atención. “Págame la escuela”, decía el texto publicado por un usuario. “¿Qué es lo que quieres estudiar?”, expresó el artista, respondiendo a aquel seguidor. Poco después, explicó que ese mensaje había llamado su atención y que no dudaría en ayudarlo.

Fue tanto el interés que despertó este usuario en el boricua que no tardó en ponerse en contacto con el joven, pero este no respondió. Poco después el artista anunció que realizaría una nueva dinámica para escoger a dos personas que quieran formarse en alguna carrera. Estos tendrían la oportunidad de asistir a las mejores escuelas o universidades. Todos los gastos serían costeados por él.

Arcángel explicó que las personas que sean seleccionadas, sin importar el país que sea, deberán cumplir ciertos requisitos para tener el amparo total en sus estudios. Dijo que siempre deberá tener buenas calificaciones o de lo contrario no continuaría recibiendo su ayuda. “Si usted quiere ser astronauta, lo mandamos a la NASA”, expresó el reggaetonero ante la cámara de su celular.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados