Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se prepara! Hilaria Baldwin enseña yoga prenatal mientras espera su séptimo hijo

La escritora compartió la imagen en Instagram.

Hilaria Baldwin
Foto: @hilariabaldwin en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Después de dar a luz a seis hijos, Hilaria Baldwin tiene vasto conocimiento sobre cómo llevar adelante un embarazo saludable. Entre otras actividades, parece que la escritora le ha dedicado bastante tiempo a la yoga prenatal. Esta no solo reduce la ansiedad y las náuseas, sino que también aumenta la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los músculos necesarios para el parto. 

El 8 de abril Baldwin compartió una foto en Instagram de ella misma en la que practica una pose de yoga boca abajo junto a sus hijos Rafael y Romeo. “No sé cuál es mi parte favorita de esto: el pequeño yogui Raf, mi futuro humano de yoga dentro de mi vientre embarazado o Romeo salvaje… ¿sabes qué? Todo eso… me siento como una mamá afortunada”, escribió en la descripción la futura mamá de siete. 

El mes pasado Hilaria Baldwin y su esposo Alec Baldwin anunciaron en un comunicado que se encuentran en la espera de su séptimo hijo. “Tenemos ‘somos un buen equipo’ grabado en nuestros anillos de boda. Nos decimos eso todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo. Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano”, escribió la pareja.

Hilaria Baldwin se mantiene reservada sobre su bebé

Mientras tanto, Hilaria Baldwin prefiere mantener en secreto el sexo de su bebé debido a un par de razones. “1. Perdí un bebé a los 4 meses en 2019 (tal vez algunos de ustedes lo recuerden). Pienso en ella a diario y entiendo que la maternidad tiene su belleza y su oscuridad. Pero esperaré hasta que haya pasado el punto en que perdí a mi hija”, comunicó la escritora. 

“2. Muchos de ustedes saben lo conectada que estoy con la comunidad LGBTQIA+ y estoy hablando con algunas personas cercanas sobre cómo puedo ser reflexiva e inclusiva para ayudar a curar un mundo más inclusivo de género”, agregó Baldwin. En otra publicación escribió: “Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño viene otro Baldwinito”.

Instagram: @hilariabaldwin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados