Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengo una habilidad psíquica”: una de las hermanas adivinó que Kourtney Kardashian y Travis Barker iban a estar juntos

La empresaria se casó con Travis Barker.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer una de las integrantes del clan Kardashian/Jenner había puesto fichas al amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker mucho antes de que siquiera existiera la mínima idea de romance entre ellos. En una reciente entrevista, la empresaria reveló que Kendall Jenner siempre supo que su hermana y el baterista de Blink-182 iban a terminar juntos. 

En la entrevista, mientras hablaba del próximo reality The Kardashians de Hulu, Kourtney Kardashian reveló que sus hermanas, especialmente, Kendall Jenner, presionaron “durante años” para que ella diera el siguiente paso en su amistad con Barker. “Kendall, durante años, siempre decía… ‘¡es tan ardiente, es tan ardiente!’ Cada vez que lo veíamos o él estaba con nosotros”, recordó la magnate. 

“Tengo una habilidad psíquica secreta que nadie conoce y la sabía desde hace mucho tiempo. Siempre tuve un sentimiento y la animaba. Todos los días decía: ‘Solo hazlo ¡Solo inténtalo! Solo inténtalo’. Porque fueron muy buenos amigos durante tanto tiempo”, explicó Jenner sobre su hermana y el baterista de Blink-182. “Solo inténtalo, llévalo al siguiente nivel, ¿qué te va a doler?”, agregó la modelo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Sin embargo, aunque Kourtney Kardashian admitió que ella y Barker inicialmente “tenían miedo” de arruinar su amistad, finalmente la pareja tuvo su final feliz. “Definitivamente sé que Kim y yo hemos hablado sobre su intensa conexión. Siento que Kendall y yo lo hemos hecho”, compartió Khloé Kardashian. “Fue el momento perfecto. Fue el momento. Todos dijimos: ‘Vamos, solo tienen que conectarse’. Y lo hicieron y no lo han parado”, agregó. 

En octubre del año pasado, Barker le propuso matrimonio a Kardashian en Montecito, California en el hotel Rosewood Miramar Beach. Finalmente, después de los Grammy 2022, en la madrugada del 4 de abril de 2022, la pareja celebró su amor con una espontánea e íntima ceremonia en One Love Wedding Chapel en Las Vegas, aunque sin licencia de matrimonio.

Travis Barker Kourtney Kardashian
Instagram: @travisbarker

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados