Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Embarazada! Britney Spears espera su primer hijo con Sam Asghari

La artista confirmó la noticia en Instagram.

Britney Spears Sam Asghari
Instagram: @samasghari

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 11 de abril Britney Spears publicó en las redes sociales una emocionante noticia, aunque dejó a todos sus fanáticos confundidos con sus palabras. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la princesa del pop compartió una foto de un juego de té rosa y flores a juego junto con una larga y detallada descripción de sus últimas vacaciones en Maui junto a su prometido Sam Asghari.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé ‘Caramba… ¿¿Qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo ‘¡¡¡No, estás embarazada tonta !!!’ Así que me hice una prueba de embarazo. y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé…”, comenzó Spears en su publicación de Instagram. Muchos de sus fanáticos se preguntaron si se trataba de un anuncio real, y aparentemente así es, ya que volvió a hablar del tema en su último posteo.

“4 dias despues tengo un poco más de comida embarazada. Esta creciendo!!! Si hay 2 allí… podría perderlo. Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi me sacaron su dinero como desafortunadamente ya lo han hecho… es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal”, continuó Spears en su publicación inicial. La artista, madre de dos niños, también hizo referencia a su experiencia con la depresión perinatal.

Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, confirmó la noticia

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, la depresión perinatal se puede describir como cualquier depresión y síntomas relacionados con el estrés que sienten las mujeres en cualquier momento desde el comienzo de un embarazo hasta un año después del parto. “Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días”, reflexionó Spears.

Por su lado, Asghari escribió: “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he anhelado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”. En su último posteo, Spears compartió un video de ella con distintos outfits, y comentó: “Así que tengo que modelar mi ropa ahora antes de que realmente empiece a mostrar la panza”. 

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados