Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy romántico! Jennifer Lopez contó cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

La pareja retomó su compromiso después de 20 años.

Jennifer Lopez
Instagram: @jlo

ESTADOS UNIDOS-. Luego de confesarles a sus fanáticos el viernes 8 de abril por la noche su compromiso con Ben Affleck a través de su boletín informativo On the JLo, Jennifer Lopez les compartió una nueva edición para contarles sobre la romántica propuesta que el actor armó para pedirle matrimonio. Además de brindar detalles exclusivos, la estrella habló de su “segunda oportunidad para el amor verdadero”. 

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa”, comenzó Lopez en su boletín informativo. La propuesta llega casi 20 años después de que cancelaran su compromiso anterior en enero de 2004. 

“Solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender en mi cabeza pensando en el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ. Estaba sonriendo mucho y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa”, continuó Lopez.

Jennifer Lopez compartió imágenes de su anillo de compromiso

“No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo un momento tranquilo. Sábado por la noche en casa, dos personas que prometen estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero”, concluyó Lopez. Junto con la carta, la estrella envió fotografías de su anillo de compromiso de diamantes verdes. 

“El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será”, dijo Lopez sobre el anillo de compromiso que Affleck eligió para su propuesta. En un anterior boletín informativo, la estrella comentó que en su oficina cuelga un cuadro de un colibrí verde, ya que siempre ha sentido una “conexión especial” con estos: “Cada vez que estoy en un momento de duda, aparecerá mágicamente junto a mi ventana”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados