Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Piketona”: Lele Pons presentó su nueva colaboración musical

La venezolana se unió a Kimberly Loaiza.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons se sitúa como una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Por mucho, es considerada como una de las mujeres más creativas, en todo el sentido de la palabra. De hecho, se dio a conocer por sus divertidos videos en la aplicación de Vine. Desde entonces, no ha parado de sorprender a sus fanáticos.

Como si fuera poco su impacto en redes, la venezolana fue incursionando en la industria musical. Fue así que llegó a convertirse en cantante. Hasta la fecha, tiene varios temas con millones de reproducciones en YouTube. La canción más escuchada es “Se te nota” que está por llegar a los 400 millones de vistas, donde canta con su novio Guaynaa.

Ahora Lele Pons llegó con un nuevo lanzamiento con el que sorprendió por completo a sus seguidores. Este 6 de abril estrenó una canción titulada “Piketona”. En esta oportunidad, la celebritie de Internet canta junto a Kimberly Loaiza. Las artistas impactaron con unos atrevidos atuendos que dejaron a más de uno sin aliento.

Lele Pons anunció su nuevo proyecto musical

En medio del lanzamiento, las intérpretes invitaron a sus fanáticos a compartir sus videos bailando el nuevo tema. Acto seguido, revolucionaron por completo las redes sociales. A tal punto de que recibieron más de 30 mil clips en cuatro días, donde diferentes usuarios recreaban la coreografía que estas mostraron en un principio.  

Como una muestra de agradecimiento a tanto apoyo, varios de estos videos han sido compartidos mediante la cuenta oficial de Lele Pons en Instagram. Sobre lo que fue trabajar con Loaiza, la artista se mostró muy satisfecha. “Nos complementamos muchísimo. Ella es una persona muy humilde, muy increíble. Fuimos amigas como dos años antes de esta colaboración”, dijo a las cámaras de ‘Troop’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados