Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La tercera es la vencida! Los padres de Miley Cyrus se separan después de 28 años de matrimonio

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus emitieron un comunicado.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 6 de abril los fanáticos de Miley Cyrus se sorprendieron después de que se diera a conocer la noticia de que su madre, Tish Cyrus, pidió el divorcio de Billy Ray Cyrus en el condado de Williamson, Tennessee después de más de 28 años de matrimonio sobre la base de “diferencias irreconciliables”, según documentos judiciales. Esta se trata de la tercera separación de la pareja.

Después de una semana de silencio, los padres de cinco emitieron un comunicado en conjunto a través de un representante de la familia. “Después de 30 años, cinco hijos maravillosos y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones”, expresaron Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, quienes se casaron en 1993. 

“Crecimos juntos, formamos una familia de la que podemos estar muy orgullosos, y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos. Siempre seremos una familia y esperamos una experiencia compartida continua y amorosa como amigos y padres. No hemos tomado esta decisión a la ligera o rápidamente”, continuaron los padres de Miley y Noah Cyrus en el comunicado oficial.

Es la tercera separación que atraviesan los padres de Miley Cyrus

“Con tantas cosas que suceden en el mundo, queríamos brindar algo de claridad y cierre. para que podamos permanecer enfocados en lo que es importante. Con amor y esperanza… Tish y Billy Ray Cyrus”, concluyó la expareja en su comunicado. Según los documentos judiciales presentados por Tish Cyrus, los padres de Miley Cyrus no han cohabitado en más de dos años.

En 2010, Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio antes de revocar la petición menos de seis meses después. “Dejé el divorcio. Quiero volver a unir a mi familia. Las cosas están mejor que nunca”, dijo luego en una entrevista. Tres años después, Tish Cyrus presentó otra petición de divorcio en junio, pero lograron reparar con éxito su relación a través de asesoramiento matrimonial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados