Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No apresurarán una boda”: Jennifer Lopez y Ben Affleck esperaron un tiempo antes de dar la gran noticia

El actor le pidió matrimonio.

Jennifer Lopez
Instagram: @vogueparis

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 8 de abril Jennifer Lopez reveló a sus fanáticos a través de su boletín informativo On the JLo que ella y Ben Affleck finalmente se comprometieron. Bennifer 2.0 reavivó su romance el año pasado, luego de casi 20 años de cancelar su primer compromiso. Según fuentes cercanas a la pareja, esta esperó durante un tiempo antes de anunciar la noticia al mundo. 

Según un testimonio, la pareja esperó “unos días” antes de dar la feliz noticia. “Se comprometieron recientemente. Querían mantenerlo en secreto durante unos días antes de anunciarlo”, agregó la fuente. “Jennifer ama su anillo. Ben la hace increíblemente feliz. Sin embargo, todavía no están hablando de una boda”, reveló, y aseguró que no están interesados en apresurar las cosas. 

“Ambos están encantados con el compromiso y querían asegurarse de que así fuera”, afirmó otra fuente cercana a Lopez y Affleck. “Su relación es diferente esta vez porque son mayores, más maduros y capaces de lidiar con cualquier obstáculo. Ambos se toman su relación muy en serio. Quieren que funcione pase lo que pase”, señaló la fuente. Bennifer 2.0 canceló su primer compromiso hace 18 años. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su romance el año pasado

“No apresurarán una boda. Están contentos de estar comprometidos por ahora y no están hablando de ningún detalle de la boda todavía”, agregó la fuente. “Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, dijo Lopez recientemente. 

“Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas en el que realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente. Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y lo que realmente importa y lo que no importa”, expresó Lopez en una reciente entrevista. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados