Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Picante! Lele Pons encendió las redes con una atrevida foto desde la playa

La venezolana le subió la temperatura a sus seguidores.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Recientemente, Lele Pons presentó ante su público su nueva colaboración musical. De la mano de Kimberly Loaiza, la reconocida venezolana lanzó una canción titulada “Piketona”. En lo que va de su estreno, el tema ha sido muy bien recibido por los fanáticos. Tanto así que ya registra diez millones de reproducciones en YouTube.

En medio del lanzamiento, la celebritie de Internet se mostró muy nerviosa por conocer el impacto que tendría esta canción en el público, pero como todo lo que ha hecho anteriormente, recibió muchos comentarios positivos. “Amé a Lele”, “Con esta canción me siento bien p*rra”, “La están rompiendo” y “Me encanta” eran algunas de las reacciones.

Como parte de la promoción del tema, Lele Pons encendió las redes sociales luego de compartir una atrevida fotografía desde la plata. Haciendo uso de su sensualidad, la destacada artista posó con un pequeño bikini. Su publicación no pasó desapercibida. Recibió más de 300 mil “me gusta” y poco más de mil comentarios en menos de dos horas.

Lele Pons publicó una atrevida fotografía

En la parte de atrás del traje de baño de podía leer el nombre de su nueva canción que, dicho por ella misma, es una de sus preferidas, aparte de “Se te nota”, donde canta con su amado novio Guaynaa. En la parte de adelante, en los pechos específicamente, decía “Pike – Tona”. Una forma bastante creativa de llamar la atención de sus fanáticos e invitarlos a escuchar el tema.

Por otro lado, los fieles fanáticos de Lele Pons no han tardado en acudir a su llamado y, en los últimos días, han estado publicando sus respectivos videos realizando el challenge de la artista, que consiste en bailar con ciertos pasos. Muchos se han unido, desde adolescentes hasta adultos. Ella, muy orgullosa, los ha compartido en sus redes.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados