Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Buscan hogar! Jennifer Lopez y Ben Affleck visitaron la propiedad The Manor cotizada en 165 millones de dólares

La pareja se comprometió.

Jennifer Lopez
Instagram: @britishvogue

ESTADOS UNIDOS-. Después de anunciar su compromiso, Bennifer 2.0 está por dar otro gran paso en su relación. El martes 12 de abril Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en medio de una visita a la famosa propiedad conocida simplemente como The Manor. Se trata de una de las propiedades más exclusivas en el lujoso vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles.

The Manor cuenta con 14 dormitorios y 27 baños, y perteneció una vez al reconocido productor de Hollywood Aaron Spelling y su esposa, la socialité Candy Spelling. Según The Daily Mail, esta es una de las muchas propiedades que Lopez y Affleck visitaron después de que la casa que compraron en Bel Air, con un precio de 55 millones de dólares, se quedara sin garantía a principios de este mes.

Sin embargo, hay varias diferencias entre The Manor y la casa que Lopez y Affleck adquirieron en Bel Air, ya que la exclusiva propiedad está cotizada en 165 millones de dólares. La casa está formada por 56 mil pies cuadrados que se encuentra en casi cinco acres y cuenta con 100 espacios de estacionamiento, una bolera, salones de belleza, salas de proyección e incluso una sala dedicada a envolver regalos. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez

Anteriormente, una fuente cercana a la pareja dijo que Lopez y Affleck querían una casa juntos en Los Ángeles y probablemente también en un par de otros lugares. En ese momento, la fuente agregó que juntar una casa era “el siguiente paso en su relación, ya que ambos están comprometidos a largo plazo”. Tiempo después, el actor le pidió matrimonio por segunda vez a la artista después de casi 20 años. 

La fuente reveló que Lopez y Affleck “están ansiosos por hacer suya la casa y tener un lugar juntos” y que también “planean decorarla juntos; cualquier renovación que decidan hacer será de ellos juntos”. “Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren implementar ambos estilos para que todos se sientan cómodos mudándose a la casa y este nuevo capítulo en todas sus vidas”, agregó. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados