Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Ya es oficial? Miley Cyrus fue vista compartiendo un apasionado beso con Maxx Morando

Los rumores de romance surgieron en los últimos meses.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. Parece que Miley Cyrus está encaminada en la ruta del amor, y es que el jueves 14 de abril, la estrella fue vista en West Hollywood dándole un apasionado beso al músico Maxx Morando. Los artistas habrían comenzado a salir a fines del año pasado, época en la que se los vio juntos por primera vez. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha confirmado estar en una relación.

Según las fotografías capturadas por los paparazzis de E! News, Cyrus lucía un vestido halter negro de Frankies Bikinis, mientras que Morando lucía unos jeans blancos y una camisa con cuello a rayas amarillas y blancas. Los primeros rumores de romance entre la estrella y el baterista de la banda Liily surgieron en enero, cuando se observaron las primeras demostraciones de amor entre ellos.

Sin embargo, Cyrus y Morando fueron vistos en los mismos eventos numerosas veces a fines del 2021. En diciembre, los artistas compartieron bastante juntos antes de que comenzara el especial de Miley’s New Year’s Eve Party en NBC en Miami. Posteriormente, la supuesta pareja fue captada por los testigos en el detrás de escena, donde bailaron muy cerca el uno del otro.

Miley Cyrus y Maxx Morando comparten la pasión por la música y la moda

En noviembre, Cyrus y Morando asistieron juntos al desfile de modas Love Parade de Gucci en Los Ángeles, y la estrella publicó una foto de ambos en su perfil de Instagram. En una entrevista con Vogue en septiembre, la intérprete de Party in the USA reveló que el antiguo baterista de los Regrettes colaboró para crear uno de sus estilos de festival junto al diseñador Shane Kastl.

“Su colaboración es el ejemplo perfecto de que la sostenibilidad se convierte en la próxima fase de la moda. Prueba que todo se puede reinventar, lo que resuena profundamente en mí”, le dijo Cyrus a Vogue. A principios del mes pasado, la artista y Morando se fueron de vacaciones a Cabo San Lucas. Según los testigos, la aparente pareja no se quitaba las manos de encima.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados