Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Decidido! Arcángel dejó saber que no tiene pensado ir a Venezuela y explicó sus razones

El boricua mandó fuego a Nicolás Maduro.

Arcangel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO — Arcángel es, sin lugar a dudas, uno de los más duros dentro del género urbano. Su trayectoria ha sido de las más destacadas. Por lo tanto, su esencia sigue vigente con el pasar de los años. Después de atravesar una dura realidad por el fallecimiento de su hermano menor, el puertorriqueño se ha mostrado con más presencia.

En los últimos meses, el reconocido cantante de “Amar a ciegas” viene dando una serie de conciertos que han hecho vibrar a su público. Puerto Rico, Colombia y Panamá han sido uno de los diferentes países que han recibido al boricua. Sin embargo, se conoció que desde Venezuela también han exigido la presencia del reggaetonero, quien no dudó en responder públicamente.

Arcángel habla sobre la situación de Venezuela

A través de un video que se encuentra circulando en redes sociales, Arcángel dejó saber que no tiene pensado ir al mencionado país caribeño mientras el dictador Nicolás Maduro continúe en el poder. Algo que ya había dicho hace unos años, durante una de las peores crisis que ha vivido el pueblo venezolano. También aseguró que, cuando vaya, será gratuito.

“Esto es pa’ la gente de Venezuela, les voy a decir algo, a los promotores de Venezuela y eso. Ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de allí yo no iba a ir pa’ allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, expresó el destacado artista ante la cámara de su celular.

En ese sentido, Arcángel se refirió específicamente a los promotores. “Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero que yo no voy a ir para allá. Yo lo dije, la primera vez que yo vaya pa’ Venezuela va a ser de gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre”, terminó por decir el reggaetonero.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados