Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Bad Bunny tendrá su propia figura en el museo Madame Tussauds

El puertorriqueño compartió un adelanto en redes.

Bad Bunny
Foto de Instagram: @badbunnypr

PUERTO RICO — En los últimos años, Bad Bunny se ha convertido en una verdadera estrella global. Su trayectoria es reconocida por sus mismos colegas, quienes aseguran que éste sería el más grande del género urbano actualmente. El público también lo cree. Y es que no es necesario fijarse en los números que registra para saber de su impacto en la industria.

Actualmente, Benito Martínez Ocasio (su nombre de pila) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Luego de llevar a cabo una exitosa gira de concierto, el cantante está próximo a lanzar un nuevo disco musical. Los fanáticos se mantienen a la expectativa, ya que el boricua había dicho que, una vez finalizado su último show, anunciaría la fecha de estreno.

Sin embargo, Bad Bunny acaba de dar una noticia mucho más sorprendente. A través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de 38 millones de personas, el destacado intérprete compartió un video con el que confirmaría un gran acontecimiento. De acuerdo a lo que se puede observar, el artista tendrá su propia figura de cera en los museos Madame Tussauds.

Bad Bunny sorprende a sus fans nuevamente

Cabe destacar que el mencionado museo es uno de los más conocidos en todo el mundo. Este cuenta con la colección más grande de figuras inspiradas en las más importantes celebridades. Posee varias sedes, aunque la principal está en Londres. La primera exposición de las figuras de cera de  Philippe Curtius, el tutor de Marie Tussaud, se realizó en 1770.

Es tan impresionante el trabajo que realizan desde el Madame Tussauds que el mismo Bad Bunny posó entre dos de sus esculturas y resultaba bastante complejo distinguir cuál era el real. Los fanáticos quedaron muy sorprendidos al ver la similitud y no tardaron en dejar sus reacciones mediante redes sociales. “Increíble”, “Es un duro” y “Esto es otra cosa” eran algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados