Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Su fanática número uno! Olivia Wilde fue a ver a Harry Styles en su show de Coachella

El artista encabeza el festival.

Olivia Wilde
Foto: @oliviawilde en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 15 de abril Harry Styles se presentó como cabeza del Festival de Música de Coachella 2022. Además de dar un espectáculo increíble que dejó con la boca abierta a sus fanáticos, el ex One Direction contó con el apoyo de su gran amor, Olivia Wilde. Un seguidor de la pareja capturó a la directora de Booksmart mientras alentaba al cantante cerca del escenario.

Antes del festival, otro fanático pudo ver a Wilde mientras almorzaba con Styles horas antes del gran espectáculo. Más tarde en la noche se la vio con un pase del festival alrededor del cuello acompañada de un amigo. Un testigo dijo que la actriz y su amigo “estuvieron bailando como locos la mayor parte de la noche. Después de un rato, se fueron detrás del escenario y se podía ver que seguían mirando desde el lateral del escenario”.

Esta no es la primera vez que se la ve a Wilde en los conciertos de Styles. En septiembre, la actriz se encontraba entre la audiencia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas cuando el artista inició su gira mundial Love on Tour. Un mes después, la directora se vistió como Dolly Parton cuando se presentó en el concierto de su novio con temática de Halloween en el Madison Square Garden de Nueva York.

Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el set de Don’t Worry Darling

La pareja comenzó a salir a fines de 2020 después de trabajar juntos en la película Don’t Worry Darling, donde Wilde dirigió a Styles y Florence Pugh. El romance floreció en el set, y desde entonces han mantenido su relación discreta. Recientemente, en una entrevista para Vogue, la actriz compartió detalles de su vida amorosa. “Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa”, expresó la estrella.

“Pero creo que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas. Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso”, agregó Wilde. Por su parte, Styles dijo en noviembre: “Siempre he tratado de compartimentar mi vida personal y mi vida laboral”.

@timmy.styless Reply to @tpwk.sierra_ here! #coachella #HPSustainableSounds #PassTheBIC #california ? original sound – Timmy__Styles

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados