Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una bifurcación en el camino”: Cody Simpson reveló la razón de su ruptura con Miley Cyrus

El músico estuvo en The Kyle & Jackie O Show.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 18 de abril Cody Simpson se presentó en el programa The Kyle & Jackie O Show y finalmente reveló a qué se debió su ruptura con Miley Cyrus en 2020. Los artistas se vincularon por primera vez en 2019, hasta que se separaron en agosto de 2020 luego de que su romance se convirtiera en uno de los más llamativos durante la cuarentena del COVID-19.

“Fue una especie de decisión mutua entre nosotros, sabiendo que íbamos en diferentes direcciones en nuestra vida. Acababa de empezar a entrenar en ese momento, por lo que mi vida estaba cambiando mucho y sabía que eventualmente tendría que regresar a Australia para hacerlo de manera adecuada y profesional, salir de gira y hacer todas esas cosas, así que fue una especie de escenario de bifurcación en el camino”, dijo Simpson.

“Es algo sin resentimientos. Estábamos en diferentes lugares. Tuvimos un gran año increíble juntos y todo. Vivimos juntos durante todos los bloqueos de COVID y esas cosas. Nos divertimos mucho”, agregó Simpson. El artista no clasificó como nadador competitivo en los Juegos Olímpicos para Tokio, pero actualmente entrena para los Juegos de 2024 en París. Mientras tanto, Cyrus lanzó su álbum Plastic Hearts en noviembre de 2020.

Miley Cyrus estaría en una relación con Maxx Morando

Cuando se le preguntó si Cyrus alguna vez le dijo por qué ella y su exesposo Liam Hemsworth se separaron en agosto de 2019, Simpson dijo que no hablaron de esa relación. “Habíamos superado todo el pasado en ese momento. Pero sí, simplemente era lo que era. Circunstancia, de verdad”, expresó el deportista. Cinco meses después de su separación de la cantante, comenzó a salir con la modelo Marloes Stevens.

Por otro lado, en los últimos meses Cyrus ha sido vinculada con el músico Maxx Morando, con quien fue vista besándose en West Hollywood la semana pasada. En agosto de 2020, la estrella habló sobre su ruptura con Simpson. “No hagas que sea una historia dramática si la próxima semana salimos y comemos pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y vamos a seguir siendo amigos. Simplemente no lo conviertas en algo que no es”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados