Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fin del misterio! Se dio a conocer el nombre de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Se reveló el nombre que la pareja eligió para su primera hija, la cual recibieron a través de un vientre subrogado.

Nick Jonas Priyanka Chopra
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. En enero Nick Jonas y Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a su primer bebé a través de un vientre subrogado, y finalmente gracias a TMZ sus fanáticos pudieron conocer el nombre de su pequeña niña, Malti Marie Chopra. Según el certificado de nacimiento obtenido por el medio, la pequeña nació poco después de las 8 p.m. el 15 de enero en un hospital de San Diego.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, compartió Chopra en una publicación de Instagram en la que anunciaba la llegada de su bebé. La actriz y Jonas se casaron en 2018 con una ceremonia occidental y otra tradicional hindú.

En enero, una fuente cercana a Chopra y Jonas dijo que estos estaban “realmente ansiosos por ser padres. Están más que emocionados. Nick y Priyanka han querido un bebé durante algún tiempo”. “Este es un momento feliz para todos. Nick y Priyanka definitivamente están listos para este nuevo desafío en sus vidas. Es algo que ambos han querido. Ahora es su momento, y no podrían estar más preparados para criar a un niño”, señaló otra fuente.

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron Pascua

El domingo 17 de abril, Jonas y Chopra celebraron su primera Pascua como nuevos padres. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de ella y su marido mientras tomaban sol y disfrutaban de las vacaciones de primavera. Vestidos para la ocasión, la nueva madre lució un conjunto amarillo brillante y el músico lució un top estampado de manga corta.

En las fotos, la pareja posó en su jardín abrazados mientras estaban de pie frente a un gran arco de orejas de conejo de Pascua hecho de vegetación. Otras fotografías, tomadas mientras estaban sentados en una mesa afuera, mostraban sus bebidas y postres festivos, incluido un bizcocho de pastel de zanahoria decorado con orejas de conejo. “Feliz Pascua de nuestra parte”, escribió Chopra.

Instagram: @nickjonas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados