Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Belleza al natural! Lady Gaga compartió un video sin maquillaje

La estrella se ha manifestado numerosas veces sobre el amor propio, y compartió con sus seguidores imágenes al natural.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Lady Gaga es siempre el ejemplo, y sigue al pie las “reglas” de su icónico tema Born This Way. El martes 19 de abril la estrella publicó en sus historias de Instagram un video en el que le dio a sus fanáticos una mirada al detrás de escena de su día. La intérprete de Bad Romance también enseñó su piel al natural mientras descansaba tranquilamente en su casa.

Además de alardear sobre su piel sin maquillaje, algo que no es inusual en ella, Lady Gaga también compartió su atuendo del día. La cantante vestía un look totalmente hogareño, para el cual lucía un bralette color crema y un par de pantalones cortos gris jaspeado. La estrella de House of Gucci decoró su video para su historia de Instagram con un sticker que decía “martes”

En julio, Lady Gaga inicia con su nueva gira mundial THE CHROMATICA BALL
SUMMER STADIUM TOUR. Luego de una extensa y exitosa temporada de premios, la artista aprovecha su tiempo libre para descansar antes de volver a la ruta. Hace unos días, la actriz compartió una selfie casual en su baño, y escribió: “Más feliz que Eva… les deseo alegría, estoy tan emocionada por la gira, lista para vivir esa vida de estadio de nuevo”.

Lady Gaga tiene su propia línea de belleza

Como defensora del amor propio, Lady Gaga demuestra que no es necesario maquillarse para amarse a uno mismo. Incluso al lanzar su nueva línea de belleza, Haus Laboratories, la estrella dijo: “Ser fiel a mí misma es parte de cómo me amo”. “En verdad, no nos importa si usas nuestro maquillaje o no. Lo que es importante para nosotros es que te ames a ti mismo y difundas ese mensaje amable en todo el mundo”, agregó.

Lady Gaga sabe que las redes sociales pueden causar estragos en la percepción propia, por lo que también dejó un claro mensaje al respecto. “Diría que los medios no definen tu capacidad para influir en el mundo y expresar quién eres. El poder está en ti. Estamos todos juntos en esto y el núcleo de la humanidad se basa verdaderamente en la interacción de persona a persona, por eso creo que la amabilidad es tan poderosa”, expresó.

Instagram: @ladygaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados