Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será cierto? Zendaya reveló si Tom Holland estuvo o no como extra en Euphoria

La artista asistió al evento For Your Consideration, y en la alfombra roja habló del apoyo y amor que siente de parte de su novio.

Zendaya
Instagram: @spidermanmovie

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos no podrían estar más encantados con la pareja entre Tom Holland y Zendaya, y esta tampoco con su novio. El miércoles 20 de abril la artista estuvo en el evento For Your Consideration, y en una entrevista en la alfombra roja la estrella de Euphoria habló sobre lo que significa para ella contar con el amor y apoyo del actor de Spider-Man.

“Creo que es genial tener ese apoyo y amor a tu alrededor, porque lo necesitas”, afirmó Zendaya sobre poder contar con su coprotagonista y novio de Spider-Man: No Way Home para ayudarla a separarse de su personaje de la exitosa serie dramática de HBO, Euphoria. “Este no es un trabajo fácil, así que es bueno tener eso para liberarte de él de vez en cuando”, continuó la estrella.

Durante su paso por la alfombra roja, Zendaya también conversó con Access Hollywood, y el periodista le consultó a la estrella si era cierto el rumor de que Holland había hecho un cameo secreto en Euphoria. La artista no dio una respuesta directa y bromeó: “Podría ser”. “Podría ser cierto. No puedo confirmarlo ni negarlo. Es posible que el mundo nunca lo sepa”, agregó la actriz.

Tom Holland es un gran fanáticos de la serie protagonizada por Zendaya

En diciembre Holland reveló su deseo de aparecer en Euphoria en una entrevista conjunta con Zendaya. “Escucha, he estado solicitando esto durante mucho tiempo. Todavía no ha sucedido y estoy muy decepcionado. Debo haber venido a visitar Euphoria al menos 30 veces esta temporada”, dijo el actor. “Está bien, déjame hablar con algunas personas. ¡HBO! Hablemos por teléfono”, bromeó la artista.

“Soy un gran fanático de Euphoria. Me encanta el programa y me encanta la temporada 2. Visité mucho mientras lo filmaban y realmente lo disfruté. Me encantaría ser estrella invitada o simplemente ser un extra. O tal vez lo soy y simplemente no lo sabes”, dijo Holland en otra entrevista. Los fanáticos del actor especularon con la posibilidad de que este podría haber sido un espectador encubierto en la audiencia de la obra escolar de Lexi (Maude Apatow).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados