¡Sin piedad! Arcángel bombardeó a críticas a un cantante venezolano

El boricua se defendió en redes sociales luego de que Omar Enrique lo tildara de “estúpido” tras asegurar que no iría a Venezuela.

Arcángel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO — Recientemente, Arcángel se pronunció en redes sociales para dejar clara su posición con respecto a Venezuela. El puertorriqueño reiteró su apoyo a los venezolanos y aseguró que no tiene pensado ir al país caribeño mientras el dictador Nicolás Maduro continúe en el poder. También dejó saber que el día que vaya será para dar un espectáculo gratuito.

Las palabras del boricua generaron descontento en el cantante Omar Enrique, quien también recurrió a su perfil de Instagram para enviarle una respuesta al artista urbano. “Tú eres un ridículo. Aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, nadie quiere saber de ti y nadie te anda buscando. No eres una necesidad para el pueblo venezolano… Das pena ajena”, expresó.

En ese sentido, el intérprete venezolano agregó un mensaje mucho más contundente. “Un tipo que ni siquiera está en el top 20 de los reguetoneros. Estás poniendo eso por pataleo, estúpido. Aquí nadie te está buscando”, señaló. Como era de esperarse, Arcángel no se quedó callado y se pronunció al respecto. Realizó una transmisión en vivo donde le dio con todo.

Arcángel explotó en redes sociales

Al principio, el intérprete de “Amar a ciegas” no tenía idea de quién era Omar Enrique. Una vez que los usuarios lo pusieron al tanto de que se trataba de un cantante venezolano simpatizante de la dictadura de Maduro, el artista supo por donde venía todo. “No estoy entre los 20 reggaetoneros, yo estoy entre los mejores de la historia de la urbana y disculpa mi arrogancia”, dijo.

A su vez, Arcángel quiso comparar su alcance monetario con el otro cantante. “Yo cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer por 500 bodas y 400 baby shower para llegarle a un cheque mío”, señaló. Además, colocó varios de los temas del venezolano y no hizo más que burlarse. “Yo creo que mi mamá se va a molestar conmigo por haber puesto esa basura. Mi mamá que sí es una merenguera”, apuntó.

Fuente: Instagram