Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Suspendieron la producción! Bill Murray fue acusado de comportamiento inapropiado en su nueva película

El actor fue denunciado por su comportamiento en el set del filme Being Mortal por la productora Searchlight Pictures.

Bill Murray
Instagram: @ghostbusters

ESTADOS UNIDOS-. Según los informes publicados por Deadline y Variety, Bill Murray ha sido acusado de comportamiento inapropiado en el set de la próxima película de Aziz Ansari, Being Mortal. La semana pasada Searchlight Pictures denunció a la estrella de Ghostbusters, y ha comenzado una investigación luego de suspender la producción del filme. Por el momento se desconocen las razones.

Según los informes, el estudio detuvo la producción el lunes 18 de abril antes de suspender el trabajo en la película el miércoles. La decisión fue comunicada en un correo electrónico al elenco y al equipo, mensaje que fue obtenido por los medios. Por el momento Searchlight Pictures ha elegido no hablar sobre la investigación, y tampoco está claro si Murray continuará en el proyecto.

“Sabemos que todos están preocupados por los recientes retrasos en la producción y queremos darles una actualización. A fines de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se decidió que la producción no puede continuar en este momento”, comenzaba el correo publicado por Deadline.

Bill Murray no ha hecho declaraciones al respecto

“Estamos realmente agradecidos con todos ustedes por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y Youree Henley (productor) para determinar ese momento. La producción se pondrá en contacto para compartir detalles sobre la envoltura, y le informaremos tan pronto como tengamos más información para compartir”, concluyó el correo.

Ansari, quien supuestamente no formó parte de la denuncia contra Murray, hará su debut como director junto a su socio productor Henley. El elenco también incluye a Seth Rogen y Keke Palmer. La película está basada en el libro de Atul Gawande de 2014 Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, que explora los cuidados paliativos que tienen lugar al final de la vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados