Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No había señales del horror”: Ed Sheeran lanzó un video musical filmado en Ucrania

El cantante compartió el video musical de 2step junto con Lil Baby, y reveló que fue grabado el año pasado antes de la guerra.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 22 de abril Ed Sheeran estrenó el video musical de su canción 2step en colaboración con Lil Baby. En un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, el británico reveló que él y su colaborador filmaron el videoclip en Kiev el año pasado, antes del ataque de Rusia a finales de febrero en Ucrania. El cantante afirmó que hará su parte para ayudar con la situación.

“Aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar. No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí”, escribió Sheeran en Instagram. “Me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí, todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres”, continuó el cantante.

“Ucrania es un país orgulloso y resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré mis regalías récord de las transmisiones del video en YouTube a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC”, concluyó Sheeran. En la escena de apertura del video, incluyó una nota que decía que todas las ganancias se destinarían a la Campaña Humanitaria de Ucrania del Comité de Emergencia de Desastres.

No es la primera vez que Ed Sheeran le da su apoyo a Ucrania

El video musical muestra a Sheeran mientras deambula y baila con extraños en las calles de Kiev, además de tomas aéreas de la ciudad iluminada. Aunque 2step aparece en el álbum más reciente del cantante, Equals, el remix de la canción con Lil Baby se lanzó el viernes junto con el video musical. Esta no es la primera vez que le británico le muestra su apoyo a Ucrania, causa con la que colaboró el mes pasado.

En marzo Sheeran fue parte del Concierto por Ucrania en Birmingham, Inglaterra, el cual recaudó alrededor de 17,6 millones de dólares para la causa. En el concierto, que fue organizado por la apelación de Ucrania de DEC, el intérprete de The A Team presentó algunos de sus más grandes éxitos como Bad Habits, Perfect, y Bam Bam, su reciente colaboración con Camila Cabello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados