Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Odio decepcionar a mis fanáticos”: Zendaya no asistirá a la Met Gala por segundo año consecutivo

Debido a problemas de agenda la estrella confirmó que este año tampoco podrá participar de la gran fiesta de la moda.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. Para decepción de sus fanáticos, que ya comenzaron a pedir en las redes sociales que se cambie la fecha de la Met Gala, Zendaya reveló que no podrá asistir al gran evento de la moda. En una reciente entrevista con Extra, la estrella dijo que tendrá que faltar una vez más a la fiesta anual de la moda en la ciudad de Nueva York debido a obligaciones laborales.

“Odio decepcionar a mis fanáticos aquí, pero estaré trabajando”, dijo Zendaya cuando Extra le consultó sobre su esperada asistencia en la próxima Met Gala. “Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas… Les deseo a todos lo mejor”, agregó la estrella de Euphoria. La actriz señaló que también “estaré jugando tenis” el día del evento, pero afirmó que “volveré eventualmente”.

Este marca el segundo año consecutivo que Zendaya no asistirá a la Met Gala. En septiembre del año pasado, la artista reveló que no pudo asistir a la noche más importante de la moda debido a un conflicto de programación con la producción de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO. “Mis fans van a estar muy molestos conmigo. Lamentablemente no podré asistir porque estaré trabajando para Euphoria”, dijo la joven.

Zendaya sorprendió con su outfit de 2019 inspirado en Cenicienta

La última vez que Zendaya asistió a la Met Gala fue en 2019, ya que la edición de 2020 se canceló debido a la pandemia de COVID-19. La estrella, que siempre sorprende con sus oufits, literalmente brilló sobre la alfombra roja con un conjunto inspirado en Cenicienta. La actriz lució un vestido de fiesta Tommy Hilfiger con corsé negro y azul, mangas abullonadas blancas y una falda amplia.

Durante su caminata por la alfombra roja, Zendaya dejó a todos con la boca abierta gracias a la ayuda de su hada madrina, el estilista Law Roach, que con el movimiento de su varita mágica, hizo que todo el atuendo se iluminara. La Met Gala 2022 tendrá lugar el 2 de mayo en el Museo Metropolitano de las Artes de la ciudad de Nueva York, y el tema será “En Estados Unidos: una antología de la moda”.

Instagram: @zendaya

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados