Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! Arcángel lanza gran advertencia a cantante venezolano

El boricua mantiene una disputa con Omar Enrique tras asegurar que no pisará Venezuela mientras esté Nicolás Maduro.

Arcángel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO — Pasan los días y la pelea entre Arcángel y Omar Enrique, un cantante venezolano, parece de nunca acabar. Todo comenzó cuando el puertorriqueño aseguró que no iría a Venezuela mientras el dictador Nicolás Maduro continúe en el poder. Aunque aseguró que cuando llegue el día de ir, el concierto será completamente gratuito.

Luego de esto, el venezolano compartió varios videos en redes sociales, donde tildó de “estúpido” al reggaetonero. También dejó saber que en el país caribeño se encuentran realizando varios espectáculos y que este no era una necesidad. “Aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, nadie quiere saber de ti y nadie te anda buscando. No eres una necesidad”, expresó.

Arcángel ya le había dado una respuesta a Omar Enrique donde criticó su música. Sin embargo, en destacado intérprete realizó una nueva transmisión en vivo donde estaría enviándole una advertencia al también cantante, simpatizante de la dictadura de Maduro. “Tienes cara de que yo te encuentro por ahí y tú llamas a la policía”, dijo el artista urbano.

Arcángel manda fuego a Omar Enrique

En ese sentido, Austin Santos (su nombre de pila) se refirió a la cantidad de malas que dijo el merenguero en su discurso. “Eres tan bruto como tu presidente”, señaló, asegurando que ambos acuden al insulto cuando no tienen nada mejor que decir. “Que raro que tú, que eres político, no sepas hablar”, insistió el intérprete de “Amar a ciegas”.

Por último, Arcángel sentenció a Omar Enrique, dejándole saber que está esperando el día que se vean cara a cara. “Yo te voy a enseñar a ti lo que es un hombre”, afirmó. “Pídele a Dios que tú y yo no nos veamos por ahí, a ti que te encanta viajar. Porque tienen a la gente humillada y ustedes sí se dan la vida de lujo”, destacó el cantante.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados