Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Besos de piruleta”: Jennifer Lopez compartió un divertido video para mostrar su anillo de compromiso

La estrella compartió un video en el que chupa un chupetín color verde para mostrar su gran anillo de compromiso de esmeraldas.

Jennifer Lopez
Instagram: @jlo

ESTADOS UNIDOS-. Jennifer Lopez usó una divertida excusa para enseñar en las redes sociales su brillante anillo de compromiso. La estrella pop compartió un video en Instagram en el que chupa un chupetín color verde, su color de la suerte, mientras viajaba en el auto. Al mismo tiempo, la estrella mostró a sus fanáticos su gran anillo de esmeraldas color verde con el que Ben Affleck le pidió compromiso.

“Besos de piruleta verde”, escribió Lopez en la descripción del video de Instagram, y agregó un emoji de corazón verde. Mientras la cantante sostiene el celular para filmarse con el chupetín verde, en el automóvil suena la canción Blick Blick de Coi Leray y Nicki Minaj suenan. Por supuesto que la estrella del clip fue el anillo de esmeraldas que le regaló su ahora prometido. 

Lopez anunció en un boletín informativo llamado On the JLo a sus fanáticos su compromiso con Affleck el 8 de abril. La estrella compartió algunos detalles de la romántica propuesta, la cual tuvo lugar en un íntimo espacio hogareño. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, reveló la artista. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su amor después de 18 años

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ‘ ¿Es eso un sí?’ Dije que SÍ, por supuesto que es un SÍ”, continuó Lopez en su boletín informativo. Bennifer 2.0 retomó su amor a mediados del año pasado.

“Estaba sonriendo mucho y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado… solo un momento tranquilo. Sábado por la noche en casa, dos personas que prometieron estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero”, agregó Lopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados