Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El ser más singular”: Megan Fox le dedicó un dulce tributo de cumpleaños a Machine Gun Kelly

La actriz le escribió un largo y conmovedor homenaje a su prometido por la llegada de su cumpleaños número 32.

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 22 de abril Megan Fox le enseñó a su futuro marido el gran amor que le tiene en un romántico homenaje de cumpleaños en las redes sociales. Machine Gun Kelly celebró su cumpleaños número 32 y la actriz le escribió un largo y conmovedor tributo, el cual acompañó de una dulce fotografía en la que el músico la lleva a cuestas mientras esta mantiene una gran sonrisa.

“Hoy tu madre nos dijo que naciste un mes antes de tiempo (estabas TAN destinado a ser un Géminis, encantador y mercurial Svengali). Y cuando eras un bebé, eras ‘tierno y quisquilloso al mismo tiempo’ y no podría haber imaginado una descripción más adecuada de ti. EST, por favor, hazle a Colson una camiseta que diga tierno y quisquilloso”, comenzó Fox en su dulce tributo de cumpleaños.

“El mundo no tiene idea del corazón tan gentil y hermoso que tienes. Qué generoso y considerado eres… Qué absurdamente extraño, inteligente e ingenioso eres… Eres por mucho, el ser humano más singular que he conocido”, continuó Fox. La actriz acompañó el conmovedor mensaje con una fotografía en la que su prometido la lleva a cuestas mientras aterriza un nuevo día.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en enero

“Y si pudiera conseguirle al niño que tiene todo algo especial para su cumpleaños, les quitaría el velo de los ojos para que pudieran ver lo que yo veo. Eres un alma tan hermosa. Me siento honrada de amarte y ser la destinataria de tu amor”, concluyó Fox en su homenaje al “amor de mi vida”. La pareja confirmó su relación en julio de 2020 después de conocerse en el set de la película independiente Midnight in the Switchgrass a principios de ese año.

En enero de este año, Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron, y la actriz reveló que para sellar su unión bebieron “la sangre del otro” en una publicación de Instagram. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor. Y el karma”, escribió la estrella.

Instagram: @meganfox

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados