Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No ha vacilado”: revelan cómo se encuentra Rihanna tras las polémicas de A$AP Rocky

Después el arresto y los rumores de infidelidad del rapero una fuente reveló cómo se encuentra la estrella en medio del embarazo.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS-. El 20 de abril A$AP Rocky fue arrestado por asalto con un arma mortal (arma de fuego) en relación con un tiroteo en noviembre de 2021, según confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles. El rapero fue puesto en libertad con una fianza de 550 mil dólares esa misma tarde. Mientras el mundo se pregunta qué piensa Rihanna en medio de su embarazo, una fuente dio la esperada respuesta. 

A$AP Rocky fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles al volver de un corto viaje junto a Rihanna a Barbados, el país natal de la artista. Como si fuera poco, el arresto del rapero se produjo menos de una semana después de que la diseñadora de zapatos Amina Muaddi respondió a los rumores que circulaban en las redes sociales de que el rapero había engañado a la estrella con ella.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me recordaron que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas y que nada está fuera de los límites”, twitteó Muaddi

Rihanna elige estar al lado de su gran amor

Una fuente cercana a la estrella dijo que no había dudas de que Rihanna apoyaría a A$AP Rocky. “Cuando está enamorada de alguien hará cualquier cosa por esa persona”, señaló. “Cuando se trata de su compromiso y confianza en él, Rihanna no ha vacilado. Ella lo ama. Él es familia”, agregó la fuente. Sin embargo, reveló que el arresto fue totalmente inesperado para la artista. 

“Este arresto no fue algo que vieron venir”, dijo previamente otra fuente cercana a la pareja. “Este drama es lo último que Rihanna necesita en este momento. Ella quiere estar tranquila, relajada y concentrada al 100 por ciento en la llegada de su bebé, ¡sin estresarse!”, agregó. Sin embargo, el sábado 23 de abril la estrella fue vista con su pareja en una cena en Giorgio Baldi en Santa Mónica, California tomada del brazo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados