Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No hay mal que dure cien años”: Arcángel manda un gran mensaje al pueblo de Venezuela

El boricua continúa en una controversia con el cantante Omar Enrique, luego de asegurar que no irá a Venezuela por ahora.

Arcángel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO — Luego de que Arcángel asegurara, una vez más, que no iría a Venezuela mientras el dictador de Nicolás Maduro estuviera en el poder, las críticas por parte del cantante Omar Enrique no han cesado. El artista simpatizante del régimen se ha dedicado a compartir una serie de videos en las que pretende hacer ver que todo está bien y que el boricua no es querido.

Hace unas horas, el artista venezolano publicó un video de un reciente evento que se realizó en el país caribeño, al que asistió una gran multitud de personas. “Arcángel, nadie vino para el concierto porque no viniste. Haces mucha falta en Venezuela, te estamos esperando. La gente está pasando tanta necesidad que nadie va para conciertos”, dijo irónicamente.

Como una muestra de que Arcángel es uno de los cantantes urbanos más destacados y también muy querido entre el público venezolano, se difundió otro clip del mismo evento que mostró Omar Enrique, donde todos los presentes entonan una de las canciones del puertorriqueño. Para la sorpresa de muchos, el reggaetonero lo compartió en su perfil de Instagram.

Arcángel mando fuego en redes

“Anoche en Venezuela Arcángel estaba allí sin estar ahí. Gracias a todo el público que no sabe quién soy por apoyarme y darme AMOR aún sin estar físicamente con ustedes. Algún día NO MUY LEJANO nos veremos de verdad y créanme que la RUMBA será ÉPICA y mejor todavía VERDADERA Y GENUINA. Nada de pantallas para confundir al mundo”, escribió.

“Díganle al tal príncipe del merengue que se escucha debajo de la tierra que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Que la verdad convence, no se grita y que lo que hoy parece imposible mañana solo será un nefasto recuerdo. Los amo, Venezuela. Arcángel la maravilla es de ustedes”, agregó el artista en su publicación. Y es que los conciertos actuales no harán desaparecer la falta de insumos médicos, la inflación o la dictadura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados