Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresivo! Britney Spears se toma un recreo de las redes sociales

La estrella compartió con sus fanáticos que se tomará un recreo de las redes sociales a dos semanas del anuncio de embarazo.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 26 de abril Britney Spears le comunicó a sus fanáticos una sorpresiva notica. La princesa del pop decidió tomarse un recreo de las redes sociales por tiempo indeterminado. Recientemente, la estrella compartió que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, aunque se trataría de su primer bebé junto con su prometido Sam Asghari

“Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!!! Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos !!!”, escribió el domingo Spears en un inesperado anuncio en su cuenta de Instagram. La princesa del pop acompañó su publicación con un divertido video de un bebé que se encontraba recostado en una silla con anteojos de sol, una bata y rulos en el cabello.

La pausa en las redes sociales de Spears sorprendió a sus fanáticos, ya que la estrella suele compartir algunos íntimos detalles de su vida en Instagram, posteos que sus seguidores esperaban encontrar con más frecuencia ahora que anunció su embarazo. Sin embargo, la estrella y su prometido parecen haber elegido mantener en privado su viaje en la dulce espera.

Britney Spears espera su tercer hijo

El 11 de abril, reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra en la espera de su tercer hijo. “Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo… Pensé ‘Caramba… ¿¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No estás embarazada de comida tonta !!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió la artista. 

“Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé … 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría perderlo … obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi recibirán su dinero una foto de mí  como desafortunadamente ya lo han hecho…”, continuó Spears en su festejada publicación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados