Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“SOUR PROM”: Olivia Rodrigo le dio a sus fanáticos una divertida misión

La cantante le pidió a sus fans en Michigan que vistieran un atuendo de graduación para celebrar el SOUR PROM.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 22 de abril Olivia Rodrigo sorprendió a sus fanáticos con una divertida petición a través de su cuenta de Instagram. La joven cantante le pregunto a sus seguidores quiénes asistirían a su concierto en Detroit, Michigan del sábado por la noche, y les dijo que usaran “atuendo de graduación” para celebrar el último show de apertura de Gracie Abrams en el SOUR TOUR.

“Chicos, quería hacer algo especial para el último show de Gracie mañana en Detroit. Dado que es la temporada de graduación, pensé que tal vez podríamos convertir SOUR TOUR en SOUR PROM?”, escribió Rodrigo en su especial petición en Twitter antes de hacerles una gran pregunta a sus seguidores. “¿Estarían a bordo? ¿Atuendo para el baile de graduación?”, concluyó.

Abrams fue la telonera de la gira SOUR TOUR de Rodrigo desde el 5 de abril, cuando comenzó el espectáculo. Holly Humberstone la reemplazará cuando el espectáculo de la estrella llegue al Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York la próxima semana. La artista Baby Queen se hará cargo del lugar cuando la joven vaya a Europa entre el 11 de junio y el 7 de julio.

Olivia Rodrigo triunfa con su primera gira mundial

Por supuesto, los fanáticos de Rodrigo le hicieron caso y asistieron al show vestidos como para ir al prom. “La última noche de gracie de SOUR TOUR y la primera noche de SOUR PROM ayer en detroit. Gracie te amo tanto que las palabras no pueden describir. También me divertí mucho vistiéndome y coronando a las reinas del baile… ¿Quiero hacerlo de nuevo? nyc ¿irías al baile de graduación conmigo?”, compartió la cantante en Instagram.

“Ha sido una experiencia un poco extraña, sacar mi música en el pico de COVID donde todos están tan aislados unos de otros. La música explotó y nunca llegué a experimentar eso con personas reales. Entonces, estoy tan emocionada de ver en la vida real, a todas las personas a las que la música ha afectado y simplemente cantar y bailar, y divertirme mucho con todos estos nuevos amigos. Estoy realmente emocionada”, dijo Rodrigo antes de salir de gira.

Instagram: @oliviarodrigo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados