Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Bad Bunny se convierte en el primer latino en llegar a Marvel

El querido puertorriqueño participará en el universo de Spider-Man y tendrá una participación muy especial.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO — Con el paso de los días, Bad Bunny cada vez más a su fanaticada. Son muchos los aspectos que lo ubican como el artista más sonado en la actualidad. También podría decirse que es de los cantantes más excelsos. Actualmente, se encuentra próximo a lanzar su nuevo proyecto musical que tiene a muchos a la expectativa.

Sin embargo, acaba de llegar un anuncio mucho más impresionante. Cuando se creía que el puertorriqueño lo había hecho todo, se convirtió en el primer latino en llegar a Marvel. Así lo anunció el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, quien explicó que el boricua le dará vida al personaje ‘El muerto’, una grandiosa oportunidad.

“Este es el papel perfecto para mí. Es perfecto para mí”, fueron las primeras palabras que, según la revista Billboard, dio Bad Bunny después del anuncio. A su vez, se conoció que esta nueva película donde Benito Martínez Ocasio (su nombre de pila) será el protagonista, estará disponible dentro de dos años. Específicamente el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny llega a Marvel en el 2024

Si bien es cierto que esta es una gran oportunidad para explotar su faceta como actor, el reconocido cantante de “Yonaguini” ya había incursionado antes en el mundo de la interpretación. La primera de las películas en las que apareció fue “Bullet Train” donde participan Brad Pitt y Sandra Bullock. También tuvo una participación especial en la serie “Narcos: México”.

Se conoció que el nuevo personaje que interpretará Bad Bunny corresponde a un luchador que reta a Spider-Man en el ring. Sin duda un gran reto que demostrará, una vez más, sus habilidades en el mundo artístico. Los fanáticos ya han dejado sus impresiones. “Él no es de este mundo”, “Dime algo que no haga” y “No le falta nada, ya lo hizo todo” eran algunos de los comentarios.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados