Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En tendencia! Bizarrap y Paulo Londra se ubican entre los más escuchados

Gracias a la sesión número 23, el productor y el cordobés se posicionaron entre los primeros del top 50 a nivel mundial.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA — Hace apenas un día, Bizarrap y Paulo Londra lanzaron la esperada sesión número 23 y el revuelo en las diferentes plataformas ha sido impresionante. En lo que va del estreno, la colaboración suma más de 21 millones de reproducciones, el primero de ellos registrado en los primeros diez minutos. Una muestra del impacto que ha tenido.

Un poco antes de lanzar el tema, el reconocido productor argentino dejó saber que se trataba de un acuerdo desde el 2019. Recordemos que el artista se encontraba atravesando por una disputa legal con su antigua disquera y tenía prohibido sacar música. Este gran problema lo mantuvo lejos de la industria musical durante los últimos tres años, hasta ahora.

Bizarrap celebró el éxito en redes

Como si fuera poco la emoción que han generado entre los fanáticos, Bizarrap y Paulo Londra lograron ubicarse en el segundo lugar del top 50 mundial, según la plataforma de Spotify. Así se posicionan por encima de otros temas como “First Class” de Jack Harlow y “Heat Waves” de la banda Glass Animals. “Increíble, muchas gracias a todos por esto”, escribió el también DJ.

Por otro lado, es importante mencionar que esta sesión también llevó a los argentinos a hacer historia en Instagram. Y es que, para el lanzamiento, los artistas pidieron a sus fanáticos reaccionar a una publicación hasta sumar 23 millones de comentarios. En cuestión de horas, se posicionaron como los segundos en la red de la camarita con una foto más comentada.

Luego del gran estreno de Bizarrap y Paulo Londra, los fanáticos continúan reaccionando. “Sigo emocionado, increíble”, “Tremendo”, “Ídolos”, “Voy a llorar. Esto es historia”, “Una de las mejores sessions”, “Qué desahogo el de Paulo” y “Les salió tremendamente genial” eran algunas de las reacciones que se podían apreciar en las redes sociales.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados