Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Trabajé en ella durante años”: Lady Gaga adelanta su canción para Top Gun: Maverick

La estrella compuso la canción para la secuela Top Gun: Maverick, y escribió un emocionante mensaje para sus fanáticos.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 27 de abril Lady Gaga sorprendió a sus seguidores con un anuncio especial. La estrella reveló que lanzará una nueva canción titulada Hold My Hand el 3 de mayo para la secuela Top Gun: Maverick, a la que llama una “carta de amor” para sus fanáticos. Tom Cruise regresa para su papel de Pete “Maverick” Mitchell, un estudiante piloto que entrena con la Marina de los EE. UU. en el filme original de 1986.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestro”, escribió Lady Gaga en Instagram al anunciar la noticia.

“Quería convertir la música en una canción en la que compartamos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida. Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos”, continuó Lady Gaga.

Lady Gaga adelantó un segmento de la letra

“Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy difícil. He querido que la escuchen durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionada de entregársela el 3 de mayo”, agregó Lady Gaga. Además, la intérprete de Bad Romance adelantó un segmento de la letra: “Pero si lo decides/ Cabalgaré en esta vida contigo/ No te dejaré ir hasta el final”. La secuela llega a la pantalla grande el 27 de mayo. 

Mientras tanto, Lady Gaga se prepara para salir de gira una vez más. En julio la estrella comenzará con su tour Chromatica Ball, el cual originalmente se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. A principio de año, la artista disfrutó de una gran temporada de premios de la industria cinematográfica por su papel como Patrizia Reggiani en la película House of Gucci

Instagram: @ladygaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados