Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lloro cada luna nueva”: Megan Fox se sinceró sobre lo mucho que le cuesta estar lejos de sus hijos

La estrella es portada de la nueva edición de British Glamour, y explicó lo difícil que es para ella estar distanciada de sus hijos.

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. Megan Fox es la portada de la edición de abril de la revista British Glamour, y se sinceró sobre las dificultades que atraviesa como madre. La estrella, que comparte a sus tres hijos Journey River de 5 años, Bodhi Ransom de 8 y Noah Shannon de 9, con su ex Brian Austin Green, confesó que es muy difícil para ella tener que estar alejada de ellos debido a su apretada agenda.

“Viajo por largos períodos de tiempo y ellos tienen que asistir a la escuela, que es lo que es. Ojalá pudiera llevarlos a viajar conmigo, haría las cosas mucho más fáciles”, dijo Fox. “Lloro a menudo, cada luna nueva por lo general. Me meto en el baño y lloro mucho porque es difícil y no por las presiones que alguien más o la sociedad te pone, pero es difícil estar separado de ellos de esa manera. Son mi ADN”, agregó la actriz.

Fox, que solicitó el divorcio de Green en 2020 después de casi diez años de matrimonio, le dijo a British Glamour que su separación ha influido en que no pudiera pasar más tiempo con sus hijos, ya que los dos comparten la custodia. “Es difícil no sentirse obligado a estar con ellos todo el tiempo o sentir constantemente que no estoy haciendo un buen trabajo”, señaló la actriz.

Megan Fox también le ve el lado positivo a la distancia

“Pero también estoy separada de su padre. Entonces, solo puedo tenerlos la mitad del tiempo. Eso es lo que es. Y de alguna manera eso me permite tener momentos para mí, donde puedo vivir mi vida como yo, no solo ser siempre la madre de alguien y eso es bueno, pero siempre luchas con la culpa, sientes como, ‘Yo no he hecho lo suficiente”, reflexionó Fox.

Fox también habló del deseo de su hijo mayor, Noah, de usar vestidos, y dijo que “comenzó a usar vestidos cuando tenía unos dos años”, razón por la que poco después ella compró “un montón de libros que abordaban estas cosas”. “Entonces, desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas en su vida diaria para que nadie se sienta raro, extraño o diferente”, explicó la actriz.

Instagram: @meganfox

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados