Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mis partes están incluidas”: Snopp Dogg adelantó detalles sobre su colaboración con BTS

El rapero y el famoso grupo de K-Pop están casi listos para lanzar su colaboración después de meses de promesas.

Snoop Dogg
Instagram: @snoopdogg

ESTADOS UNIDOS-. Dentro de poco llega la colaboración más inesperada de la industria musical, pero quizás la que todos necesitaban. Después de haber hablado durante dos meses sobre la posibilidad de colaborar con BTS en varias entrevistas, Snoop Dogg le reveló a la presentadora de The Buzz, Danielle DeLaite, que ya grabó las voces para la próxima canción.

“Tienes que hablar con ellos, pero mis partes están incluidas”, le dijo Snoop Dogg entusiasmado a la presentadora de The Buzz, Danielle DeLaite, en la alfombra roja del American Song Contest. El rapero habló por primera vez de la colaboración con BTS durante una conversación de Mogul Talk en Clubhouse en febrero, aunque aún no estaba confirmada. 

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer eso”, reveló Snoop Dogg en su momento. El rapero señaló que fue su sobrino quien le enseñó sobre la inmensa popularidad de BTS. “Él me mostró cinco chicos que se parecen a la nueva edición asiática. Dije ‘ok'”, explicó. 

No es la primera vez que Snoop Dogg colabora con grupos de K-Pop

En una entrevista con AV Club en la alfombra roja del American Song Contest en marzo, Snoop Dogg dijo que la colaboración con BTS estaba oficialmente en marcha. “La experiencia BTS de la que sigues hablando. Voy a dejar que te lo cuenten. Es oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es una vibra. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música”, continuó el rapero. 

“De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”, agregó Snoop Dogg. El rapero también recordó colaboraciones anteriores que ha hecho con grupos de K-Pop, ya que trabajó con Girls ‘Generation, 2NE1 y Psy. “He estado experimentando la experiencia del K-pop durante mucho tiempo, conectado con el mundo de la música y la escena. Obtuve un disco con un grupo llamado 2NE1 en el pasado. Vamos, es lo que hago”, dijo el artista. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados