Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No tengo problema en ser irreconocible”: Lily Collins habló del cuidado de su cabello

La estrella anunció su asociación con la compañía de cuidado del cabello Living Proof para ser la nueva embajadora de la marca.

Lily Collins
Instagram: @lilyjcollins

ESTADOS UNIDOS-. Lily Collins anunció en las redes sociales una notica muy importante para ella, ya que siempre ha dicho que mantener la salud de su cabello es algo fundamental en su vida, especialmente al ser actriz. La estrella ha pasado por varios cambios de estilo, entre cortes y teñidos, que podrían arruinar su cabello si no los acompaña del tratamiento adecuado.

Para mantener la salud de su cabello, Collins se ha asociado con la compañía de cuidado del cabello Living Proof para ser la nueva embajadora de la marca. “Lo que encontré con Living Proof es lo que dicen que hacen, lo hacen, y yo digo, Dios, esto huele bien”, expresó. La actriz también detalló el paso a paso de su rutina diaria para mantener su cabello, y dijo que “no tengo ningún problema en ser irreconocible. Eso es lo que quiero”.

Collins explicó que mantiene una rutina simple en su día a día. La actriz empieza con una rociada del champú seco y limpio avanzado Perfect Hair Day de la marca, unas gotas del aceite desvanecedor No Frizz y masajea las puntas de su flequillo. Luego, seca su cabello al aire si no tiene que trabajar. “Para mí, el cabello puede ser una representación de tu personalidad de muchas maneras diferentes”, señaló la estrella.

Lily Collins encuentra un escape en los cambios de look

“Pero también es una forma genial y sin compromisos de cambiar tu personalidad porque volverá a crecer”, agregó Collins. La actriz reveló que cuando comenzó a actuar, se resistió a cualquier cambio importante en su cabello natural. “Creo que era mi segunda película y tuve que teñirme el pelo de rojo. Recuerdo que me asusté”, comentó en referencia a la película de terror Priest de 2011.

Gracias a ese cambio, Collins se dio cuenta que amaba transformar su look: “De repente pensé, ‘las compuertas están abiertas ¿Qué voy a hacer ahora?'”. “Definitivamente veo a los personajes como una forma de convertirme en una especie de camaleón, pero también uso las grandes oportunidades de moda, maquillaje y cabello como momentos para convertirme en algo diferente, o al menos sacar un lado diferente de mi personalidad”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados