Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo con fines rituales”: Megan Fox explicó por qué ella y Machine Gun Kelly beben la sangre del otro

La actriz es portada de la revista British Glamour, y explicó por qué anunció que bebieron la sangre del otro en su compromiso.

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS-. Megan Fox es la portada de la edición de abril de la revista British Glamour, y finalmente dio explicaciones sobre el particular comentario que incluyó en la noticia de su propuesta de Machine Gun Kelly. En su anuncio de compromiso en Instagram, la actriz sorprendió cuando compartió que “bebimos la sangre del otro” luego de que el cantante le propuso matrimonio.

“Entonces, supongo que ‘beber’ la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Game of Thrones bebiendo la sangre de los demás. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, explicó Megan Fox. La actriz y Machine Gun Kelly se comprometieron en enero de este año.

Fox también reveló cómo llegaron a realizar dichos rituales. “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo haces, es un pasaje o se usa por una razón. Y se controla donde es como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'”, dijo la actriz.

Megan Fox reveló que manifestó su amor con Machine Gun Kelly

En cuanto a Machine Gun Kelly, Fox señaló que su prometido es “mucho más desordenado, agitado y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma'”. Ante la duda de si la actriz hablaba literal o metafóricamente, este respondió con una sonrisa: “No es que no suceda. Déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces”.

Fox también reveló que siente que ha estado “manifestando” a Machine Gun Kelly desde que tenía 4 años. “También soy cuatro años mayor que él. Entonces, creo que lo hice. Mis pensamientos e intenciones lo convirtieron en la persona que es, quién sabe cómo se vería o sería si no fuera por mí”, dijo la actriz, quien se refirió a su prometido como “literalmente mi tipo físico exacto”.

Instagram: @meganfox

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados