Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Nuevo romance en puerta? Olivia Rodrigo fue vista con el DJ Zack Bia

La cantante fue captada en una salida nocturna con el DJ luego de su espectáculo, a meses de su ruptura con Adam Faze.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. El martes 26 de abril, meses después de su ruptura con Adam Faze, Olivia Rodrigo fue vista con un nuevo amor. Luego de su show esa noche, donde tocó el primero de dos espectáculos con entradas agotadas en el Radio City Music Hall como parte de su gira SOUR Tour, la cantante de 19 años fue capturada por los paparazzis en una salida con el DJ Zack Bia.

En medio de los rumores de romance, después del espectáculo del martes por la noche, Rodrigo fue vista con Zack Bia en Zero Bond, un club social privado de Nueva York. La estrella lucía un vestido negro transparente adornado con pequeñas flores bordadas en rosa y azul que complementó con guantes sin dedos de punto rosa, que combinó con botas altas negras y una chaqueta a juego. 

Por su lado, Bia vestía pantalones camuflados combinados con zapatos de color naranja brillante, y una chaqueta negra con capucha. Anteriormente, el DJ de 25 años estuvo vinculado sentimentalmente con Madison Beer. Mientras tanto, Rodrigo, antes de salir durante unos meses con Adam Faze, estuvo en pareja con Joshua Bassett, a quien dedicó gran parte de su álbum debut. 

Olivia Rodrigo emprendió su primera gira 

En una reciente entrevista, Rodrigo habló sobre la incomodidad que le provoca que su vida amorosa sea el centro de atención. “Fue muy difícil para mí ver a la gente en TikTok y cosas que diseccionan mi vida amorosa de 17 años. Eso fue realmente extraño. Pero, de nuevo, creo que entendí la curiosidad. No me afecta. No importa. No afecta mi composición ni mi vida”, dijo la artista. 

Mientras tanto, Rodrigo disfruta de su éxito con su primera gira, la cual comenzó a principios de abril, para promocionar su álbum debut SOUR. “Ha sido una experiencia un poco extraña, sacar mi música en el pico de COVID donde todos están tan aislados unos de otros. Estoy tan emocionada de ver en la vida real, a todas las personas a las que la música ha afectado y simplemente cantar y bailar”, expresó la artista antes de salir a la carretera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados